Mirage  Inicio Inicio   Contactenos Contácto  Tipo de CambioTipo de Cambio  Instrucciones Ayuda 
search box
Búsqueda Rápida
Seleccione un tipo de búsqueda
Descripcion No. Parte
Mod. Equipo Mod. Fabricante
 

Aires Acondicionados MIRAGE

GuadalajaraNuestra organización Airpac, S. A. DE C. V. mejor conocida en el mundo comercial como MIRAGE inicia sus operaciones el 08 de Marzo de 1995. Hoy en día ha demostrado no sólo ser un líder en el mercado, sino también ser una empresa preocupada por el bienestar y confort de sus consumidores.

Comprometido a brindar el mejor producto, los productos MIRAGE se han sometido a numerosos estudios y pruebas en reconocidos laboratorios de Estados Unidos, Alemania y Japón, y garantizan los resultados un alto rendimiento, eficiencia y ahorro energético.

Por el rápido crecimiento y desarrollo de nuestra organización, y con la finalidad de contar con una eficacia y eficiencia sostenida en nuestros procesos de trabajo, la organización ha tomado la decisión de implementar un sistema de calidad de reconocimiento mundial que le permita un mejor control de los procesos.

Nuestra POLÍTICA de calidad

“En Mirage estamos comprometidos a ofrecer nuestros productos mediante una amplia red de centros de distribución, con precios competitivos y en tiempo adecuado buscando siempre el cumplimiento de los requisitos del cliente, a través de la mejora continua y con ello lograr el bienestar de todos”.

¿Qué es ISO 9001/2000?

MIRAGE - IQSISO son las iniciales en inglés de la Organización Internacional para la Estandarización (Internacional Standard Organization), la cual nace en 1987 en Ginebra suiza.

La palabra ISO también significa “IGUAL”. En Mirage manejamos este vocablo ISO como símbolo de igualdad y estandarización.

ISO 9001 son los requisitos básicos de un sistema de gestión de calidad para alcanzar una certificación.

¿Qué es un sistema de calidad?

Es la estructura organizacional compuesta de responsabilidades, documentos, procesos y recursos necesarios para administrar y asegurar la calidad de los productos y servicios.

¿Cuales son las ventajas de la certificación?

  • La certificación ISO 9001:2000 es un aval internacional.
  • Mayor participación en el mercado, mayor satisfacción de los clientes, mayor competitividad y rentabilidad.
  • Captaremos más clientes al ser una companía certificada pues lograremos mayor confianza en los productos de la empresa.
  • Reforzaremos la confianza entre Mirage y nuestros proveedores, Centros de Servicio y cliente final.
  • Aseguramos la permanencia en el mercado.
  • Tenemos mejor conciencia de la Calidad.
  • Contribuiremos al desarrollo nacional.
  
Mirage Global

PAGINA PRINCIPAL | REFACCIONES | SUCURSALES | MIRAGE
© Airpac S.A. de C.V. 2017  Todos los Derechos Reservados

McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams